Abdominoplastia

En el abdomen,  los aumentos y pérdidas de peso, las acumulaciones de grasa genéticos, los embarazos y la obesidad excesiva , se acompañan de una distensión de todas las estructuras de la pared abdominal por el excedente cutáneo, la relajación muscular y el acúmulo graso en la zona, produciendo un desorden estético del contorno abdominal.

La solución en estos casos no basta con la eliminación del exceso de grasa abdominal, pues es necesaria la reparación de la musculatura de la pared abdominal, así como la eliminación del exceso de piel. Esto se consigue mediante la cirugía llamada dermolipectomia abdominal.

Se trata de una cirugía que requiere de uno a dos días de ingreso en la clínica y deja una cicatriz que queda camuflada en el bajo abdomen , con un post-operatorio de reposo relativo de una semana a diez días, el uso de faja durante un mes y control alimentario para no engordar.

A veces se acompaña de liposucción de los flancos, pubis, cintura y de la zona del estómago para conseguir así un mejoramiento de todo el contorno abdominal.

Si desea recibir más información sobre este servicio, nos lo puede solicitar mediante el formulario:

Navega...

* Campos requeridos