Descifra tu ADN

Con el paso del tiempo, las células de la piel pierden la rapidez para regenerarse y esto favorece la acumulación de descamaciones en la epidermis. Además, se pierde colágeno, proteína que confiere apoyo a la piel y la mantiene firme y lisa. Este ingrediente se va perdiendo debido a la deshidratación y surgen las arrugas. 

Una de las características de la piel es su capacidad regeneradora constante. Cada 28 días aproximadamente, todas las células de la piel de las capas superiores se renuevan. Podemos decir que tenemos una piel nueva cada tres o cuatro semanas. Mientras de día la piel nos protege y nos envuelve, de noche se regenera. Por eso cuidar la piel por dentro y por fuera con ingredientes que favorezcan esta regeneración es importante para evitar el envejecimiento precoz. 

Descifra el  ADN de tu belleza:

Los humanos somos 99,9% genéticamente iguales. Pequeñas variaciones en los genes (científicamente conocidas como SNPs) determinan los factores que nos diferencian en un 0,1%. El conocimiento de los distintos genes y su implicación en la fisiología cutánea ha dado lugar a una nueva vía de cuidado de la piel: la Cosmética Genómica Personalizada, una nueva disciplina que interpreta los datos del propio ADN para elaborar, en base a este análisis, el cosmético más adecuado para cada piel.

Trasladando las últimas investigaciones en genética a la piel, y teniendo en cuenta que ésta no responde igual a cualquier tipo de solución dermocosmética, presentamos un tratamiento de cosmética personalizada.

One.gen/0,1 es un programa cosmético de última generación basado en la medicina personalizada y diseñado según las variaciones genéticas y estilo de vida propios de cada persona.

Sencilla toma de muestra en saliva en Giro-klinic

Mediante una sencilla extracción de saliva , que es procesada junto al historial clínico del paciente en una plataforma bioinformática de ADN única en el mundo, se obtiene un exhaustivo informe genético antiedad cutáneo en el que se determina el régimen cosmetogenómico necesario para compensar los “defectos” de nuestra huella genética. El programa incluye una selección individualizada, hecha a medida, de cosméticos gracias al estudio del perfil genético y a partir de las variaciones en las secuencias de ADN de cada paciente.

Genocosmética clínica ¿qué es?

- Estudio genético y epigenético del ADN.

- Informe genético.

- Fórmula cosmética personalizada adaptada a cada perfil cutáneo.

 

Siempre pensamos en ti.

One.gen, cosmética personalizada a través de tu análisis genético