Últimas técnicas mini-invasivas en medicina estética facial (Barcelona)

Lifting Invisible:

Llamamos lifting invisible al procedimiento creado por el dr. Serdev, pero modificado, que suspende el tercio superior y medio de la cara aproximadamente 1 cm mediante la plicatura del músculo temporal y suspensión de la dermis de la piel situada en la región intrapilosa de la fosa temporal, con anestesia local y recuperación inmediata. En este procedimiento no se emplean hilos de suspensión ni se actúa sobre la cara. Sin vendajes ni compresivos. En apenas 40 minutos.

 

Lifting de cuello de Nefertiti:

Llamamos lifting de cuello de Nefertiti a la colocación sencilla de una sutura elástica no reabsorbible, que recorre en un plano subcutáneo, toda la región del ángulo cervico-mandibular de esternocleidomastoideo a esternocleidomastoideo, que consigue dibujar un ángulo más cerrado del cuello y mejora el descolgamiento de la piel de esa región, mediante anestesia local y recuperación inmediata, sin vendajes ni compresivos. En apenas 35 minutos.

 

Láser de diodo para la reducción definitiva en un 75 % de la sudoración excesiva de axilas:

Mediante anestesia local y en apenas 30 minutos podemos reducir en más de 75 % la sudoración excesiva de las axilas, gracias a la destrucción de las mismas a través de un pequeño láser de diodo, económico y portátil  (FOX ), en el curso se mostrará el procedimiento, complementado por otra técnica que asegura los resultados.

 

Lipolisis y remodelación del óvalo mandibular con láser de diodo:

En apenas 40 minutos y con anestesia local, podemos redefinir el óvalo del maxilar inferior, eliminando las bolas de bulldog y consiguiendo una retracción de la piel descolgada.