Arrugas y surcos faciales

Implantes de relleno

  • Los utilizamos en los surcos y arrugas, no muy profundos, que no están producidos por la flacidez o por la expresión facial. Con el paso del tiempo, los volúmenes de la cara y de otras partes del cuerpo, se  van perdiendo. Aparecen depresiones y arrugas que estéticamente nos envejecen.
  • Es de gran importancia descartar en la historia clínica, procesos relacionados con patologías inmunológicas y alérgicos de la paciente.
  • Posteriormente optamos por el material de relleno más idóneo para cada zona y cada paciente.
  • El ácido hialurónico se presenta  en diversos formatos de fluidez, reticulación y durabilidad en el tiempo. Somos partidarios de utilizarlo en zonas puntuales y pequeñas. Su permanencia oscila de 3 a 18 meses.
  • El ac. Poliláctico tiene una durabilidad mayor y puede servir para zonas de mayor extensión. Su durabilidad es de 2 a 3 años.

El material elegido se implanta en el lecho de la arruga, surco o depresión que se desea rellenar, o conformando previamente el diseño de la zona que se desea remodelar. Cada material tiene una técnica específica de utilización y es necesaria una instrucción para ser correctamente implantado, en la cantidad correcta, la profundidad idónea, y los cuidados  posteriores.

Los resultados que se obtienen varían dependiendo del paciente.

¿Desea conocer mejor este servicio? Contacte con nosotros rellenando los siguientes campos: