Peelings

El peeling está indicado en el envejecimiento cutáneo global: piel apagada (aspecto, color, textura y/o tacto), manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc...

Peeling con TCA

Este Peeling combina el TCA al 33%, agua oxigenada H2O2 y ácido kójico al 5% en una formulación innovadora que nos proporciona cobertura antibacteriana. Es un biorevitalizante que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla. Favorece la estimulación de fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño al tejido del paciente. No pela la piel y se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano. No es fotosensibilizante y está indicado en todos los fototipos de piel.
 
Está indicado en pacientes de ambos sexos y de cualquier edad. Es muy adecuado en el tratamiento de la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez ya que mejora su apariencia generando una redensificación del tejido.
 
También está indicado en el tratamiento de melasma, estrías, cicatrices atróficas depresivas de varicela y acné y cicatrices hipertróficas y queloideas. De la misma manera, se han observado resultados visibles en la corrección de flacidez de muslos, abdomen, brazos y espalda.
 
Es un tratamiento no invasivo de aplicación tópica que no produce dolor ni requiere la interrupción de la vida social. No precisa el uso de agujas.
 
Las sesiones tienen una duración de entre 15 y 30 minutos en función de qué superficie tratamos.
 
Este tratamiento también se puede combinar con otros tratamientos de Medicina Estética de manera simultánea como Carboxiterapia, Toxina Botulínica, rellenos volumétricos, inyección de vitaminas, Microneedling, Radiofrecuencia, láser fraccional o ablativo o  plasma rico en plaquetas, terapia fotodinámica y hilos de PDO.

 

Examinar...
Máximo 5MB por archivo y 10MB entre todos los archivos del formulario