Remodelación labial

La remodelación labial es una de las correcciones estéticas más solicitadas. El objetivo es mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de un material biocompatible. Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en la consulta.

Se pueden usar diversas sustancias.

  • Podemos elegir el tipo de implante en dependencia del tipo de labio, de su forma, de la cantidad necesaria para su relleno, somos partidarios de los implantes temporales después de valorar las posibles contraindicaciones derivadas de una historia con patología inmunológica.
  • Usualmente son necesarias dos sesiones para conseguir un resultado estético, progresivo y natural  y evitar resultados extravagantes y antinaturales.
  • La alternativa a la inyección es la cirugía, si la distancia entre la raíz nasal y la parte más alta de la mucosa del bermellón del labio es superior o igual a veinte milímetros en el hombre y de diecisiete en la mujer, se aconseja producir un acortamiento de unos tres a cinco milímetros de esta zona para exponer más la mucosa del labio. Se realiza con anestesia local con una simple incisión donde nace la nariz, que con los meses es imperceptible.

Los resultados que se obtienen varían dependiendo del paciente.

Si desea recibir más información sobre este servicio, nos lo puede solicitar mediante el formulario:

Navega...