Tratamiento para la celulitis (ALIDYA)

Alidya, es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado para prevenir y tratar la celulitis (patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, sobretodo en las piernas).

Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que permite que la piel recupere un aspecto normalizado de manera rápida y segura.

Este tratamiento está indicado en pacientes con celulitis, especialmente para aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en aquellos con celulitis fibrótica y esclerótica.

Alidya se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésia ya que es practicamente indoloro.

Se recomienda realizar una media de 7 a 12 sesiones, una por semana, aplicando una dosis de 10ml (dos dosis en pacientes con un peso superior a 65kg).

Es un tratamiento muy seguro. Solo podremos esperar leves molestias en la zona tratada que en la mayoría de casos remiten a las pocas horas. Durante las horas post-tratamiento, el paciente deberà evitar la exposición solar.