Bioplástia de hombros

¿Para qué sirve esta técnica?

La bioplastia es una técnica que permite modificar ángulos y volúmenes del rostro y del cuerpo mediante el uso de materiales de relleno. Su nueva aplicación en los hombros, consigue elevarlos y hacerlos más armoniosos. En pocas palabras, las personas que necesitan utilizar hombreras, son las candidatas óptimas para esta técnica

¿En qué consiste esta técnica?

Se hace un estudio muy meticuloso de la morfología del paciente para definir la localización ideal de los implantes. Mediante anestesia local, se introduce el material de relleno necesario con una cánula, que evita dañar vasos o nervios. Se pone la cantidad justa y necesaria para realzar los hombros y darle una mejor estructura sin exagerar.

¿Cuál sería el paciente ideal?

Personas con los hombros caídos, y personas que necesitan utilizar hombreras.

¿Qué cuidados hay que seguir después?

En la anestesia local se emplea un "cóctel" especial para que no se produzca ni inflamación ni hematomas, lo que permite reemprender la actividad social a las dos horas del tratamiento. Durante estas dos horas, hay que aplicar frío local y seguir el protocolo de fármacos indicados por el médico para evitar posibles infecciones, inflamaciones o hematomas.

¿Qué resultados consigue? 

Unos hombros estilizados y con una bonita forma, pero en ningún caso exagerados. Los resultados durarán dependiendo del producto utilizado, si se utilizan rellenos reabsorbibles suele durar unos 12 meses pero también puede ser permanente.

¿Existe alguna contraindicación? 

Esta técnica está desaconsejada en aquellos pacientes con enfermedades autoinmunes no solucionadas. Para realizar esta técnica, se exige al paciente una estricta historia clínica.

Si desea recibir más información sobre este servicio, nos lo puede solicitar mediante el formulario:

Navega...