Dermaroller-Dermapen (terapia de inducción del colágeno )

Dermaroller – es un dispositivo médico único diseñado para el tratamiento y corrección de varias condiciones de la piel tales como:

  • Arrugas y líneas finas.
  • Flacidez, tono de la piel apagado.
  • Perdida de firmeza y elasticidad.
  • Piel dañada por el sol.
  • Cicatrices de distinta naturaleza.
  • Marcas de acné.
  • Pigmentación irregular.
  • Celulitis y estrías.
  • Alopecias.

Es un nuevo procedimiento no quirúrgico y no ablativo que no requiere un periodo de recuperación especifico. Se puede tratar a los hombres y a las mujeres, de todas las edades, siempre pensando que a la edad joven respuesta a estimulación del colágeno es mayor que en la edad avanzada. Se puede practicar a cualquier época del año a diferencia de los tratamientos como el peeling, láser y/o dermoabrasión.

La técnica consiste en aplicación a la piel de un dispositivo médico estéril en forma de rodillo que tiene finísimas microagujitas del titanio y bañadas en oro. Después de valoración de la zona a tratar se aplica crema anestésica tópica que minimiza cualquier posible molestia durante el tratamiento. El Dermaroller permite trabajar con la piel de cara y cuerpo y también con el cuero cabelludo. Al pasar por la superficie cutánea se producen microscópicas punciones formando una gran cantidad de microcanales a nivel de la dermis superficial y profunda. Esto estimula al organismo sintetizar propio colágeno y elastina para reparar la piel. También, microcanales permiten mejor penetración de productos tópicos que se aplican según necesidad de cada tipo de piel, por tanto, Dermaroller podría ser complemento a cualquier tratamiento que lo precisa.

Los signos de regeneración y reparación cutánea pueden tardar entre 4-8 semanas dependiendo de cada paciente e irán mejorando gradualmente.

Se recomienda hacer el curso de 4 sesiones una vez al mes cada una.

Junto con el tratamiento el médico puede prescribir un régimen personalizado de uso domiciliario de los productos específicos indicados para tratar cada una de afecciones de la piel para complementar el tratamiento y potenciar los resultados.

Terapia de Inducción de Colágeno con el Dermaroller ha sido diseñada para desencadenar la síntesis de nuevo colágeno, derivando una piel más joven, más sana, tersa y luminosa.

Candidatos para este tratamiento son: hombres y mujeres, de cualquier edad, que presentan perdida de firmeza y elasticidad cutánea, arrugas, daño solar, cicatrices postvaricela, cicatrices post quirúrgicas, cicatrices postquemaduras, marcas del acné, pigmentación irregular, estrías después del embarazo, del rápido crecimiento y debidas al cambios del peso, alopecia areata y difusa.

Las ventajas de Terapia de Inducción del Colágeno: permite tratar un espectro muy amplio de afecciones cutáneas, es un tratamiento miniinvasivo, con rápida recuperación, resultados visibles a largo plazo y que tiene posibilidad de combinación con otros tratamientos medico-estéticos, a cualquier época del año. 

Los resultados que se obtienen varían dependiendo del paciente.

¿Desea conocer mejor este servicio? Contacte con nosotros rellenando los siguientes campos:

Navega...