Laser CO2 Fraccionado

El láser CO2 fraccionado es una excelente técnica para el rejuvenecimiento y regeneración de nuestra piel del rostro, cuello, escote y manos con excelentes resultados para mejorar las arrugas, cicatrices de acné, poros dilatados, manchas y estrías.

El láser CO2 fraccionado es una excelente técnica para el rejuvenecimiento y regeneración de nuestra piel del rostro, cuello, escote y manos con excelentes resultados para mejorar las arrugas, cicatrices de acné, poros dilatados, manchas y estrías entre otras alteraciones de la piel.
El láser Co2 emite energía pulsada que calienta el agua contenida en la piel hasta llegar a su punto de ebullición, generando la vaporización de las capas superficiales a través de unas micro perforaciones (fraccionado), llegamos a capas más profundas, dejando zonas de piel sanas entre ellas, permitiendo así una más rápida recuperación, el calor producido por el láser actúa a dos niveles:


-A nivel superficial mejorando las arrugas, poros dilatados, manchas, estrías marcas de acné.
- A nivel más profundo actúa donde se encuentran los fribroblastos , produciendo una estimulación de la síntesis de colágeno aumentando la firmeza y el rejuvenecimiento de la piel.


Es así como podemos obtener una piel más joven y luminosa. Reduciendo manchas, arrugas y generando un efecto tensor. Indicado para todas aquellas personas que quieren mejorar o rejuvenecer el aspecto de su piel.