Láser lipólisis para remodelar el óvalo facial y cuello

¿Qué es el láser lipólisis para remodelar el óvalo facial y cuello? 

Una técnica para eliminar la grasa del tercio inferior de la cara y del cuello que hace que el óvalo facial se desdibuje y el cuello pierda su forma original.

¿En qué consiste esta técnica?

Se introduce en la zona a tratar una microcánula de 2 milímetros de un láser de Diodo con el que se consigue licuar la grasa, además de retraer la piel por efecto del calentamiento de la dermis. Esta técnica se realiza de manera ambulatoria y con anestesia local en solo media hora.

¿Cuál sería el paciente ideal? 

Personas con exceso de grasa en la piel que hace que le cuelguen bolsas a ambos lados de la barbilla o que tenga papada en el cuello. Para esta técnica es importante que no haya demasiada flacidez en la piel, por lo que es aconsejable que el paciente no supere los 65 años.

¿Qué cuidados hay que seguir después? 

No hay puntos, solo hay que llevar lleve una compresión durante una semana aproximadamente, tiempo que dependerá del paciente y el estado de su piel. A veces, aparece algún hematoma leve que desaparece a los pocos días.

¿Qué resultados consigue? 

Excelentes, sobre todo por las bolsas peribucales o 'bulldog' y por la papada, más aun cuando la piel es muy joven. Si sobra mucha piel en el cuello o el paciente tiene más de 50 años, son aconsejables otro tipo de técnicas.

¿Hay alguna contraindicación?

Ninguna, salvo aquellos casos en que el descolgamiento de la piel sobrante del cuello sea excesivo.

Los resultados que se obtienen varían dependiendo del paciente.

Complete el formulario para recibir más información y asesoramiento:

Navega...