Lifting invisible

¿Qué es?

Una técnica para reducir la flacidez, definir el óvalo y rejuvenecer todo el rostro. Con el lifting invisible se consigue rejuvenecer tanto el tercio superior como el tercio medio de la cara: aclara el canto externo de los ojos, sube las colas de las cejas y define los pómulos y el óvalo facial.

En pocas palabras, es poder verte como hace seis u ocho años atrás, sin ningún cambio en los rasgos, volúmenes o expresión.

Es parecido a cuando te haces una cola en el pelo y la tracción del mismo, sube toda tu cara un centímetro hacia arriba o hacia atrás.

¿En qué consiste esta técnica?

Se realiza una pequeña incisión en la raíz del pelo, justo encima de la oreja, y con una técnica e instrumental especial, se realiza una sutura quirúrgica que consigue acortar el músculo temporal y arrastrar la piel hacia arriba sin necesidad de actuar en la misma cara. Esta intervención se realiza ambulatoriamente y suele durar una media hora.

Cuál sería el paciente ideal?

Personas entre 40 y 65 años, el rostro ha bajado por la flacidez y los ángulos y curvas de la cara se han difuminado por el efecto de la gravedad y por la relajación de los tejidos blandos de la cara , la grasa y la piel. Una alternativa al lifting tradicional pensada para aquellas personas que notan un descenso de las estructuras faciales. Si la flacidez es grande o las expectativas del resultado son un cambio ostensible, esta técnica se quedaría corta y entonces se recomienda pasar por el quirófano, y realizar un lifting tradicional.

¿Qué cuidados hay que seguir después?

Ninguno, la recuperación es inmediata. No suele haber hematomas y la cicatriz, de sólo un centímetro, queda camuflada en el límite de implantación del cabello.

¿Qué resultados consigue?

Sube hasta un centímetro las estructuras faciales caídas, las cejas, los pómulos y el óvalo facial.

¿Hay alguna contraindicación?

Esta técnica está desaconsejada en aquellos pacientes que tengan una relajación excesiva de la piel o que necesiten un mayor grado de rejuvenecimiento general de la cara.

Principal ventaja

Frente a otras técnicas para combatir la flacidez, el mini lifting invisible consigue resultados con una mínima agresión que dura entre 3 y 4 años sin necesidad de mantenimiento.

¿Desea conocer mejor este servicio? Contacte con nosotros rellenando los siguientes campos:

Navega...