Mesoplastia facial

Llamamos mesoplastia a la técnica por la cual introducimos en la piel todos los elementos necesarios, ac. Hialurónico, vitaminas, oligoelementos, minerales, aloplástica y homeopatía para una correcta NUTRICION CUTANEA.

Es una técnica minimamente invasiva en la que los elementos introducidos ayudan a la piel a generar los elementos que va perdiendo con la edad, que son el colágeno, la reticulina y la elastina.

Las vitaminas estimulan esa producción, con la que se consigue el rejuvenecimiento de la piel y un efecto tensor”.

Se combinan unas con otras  en distintas proporciones, siempre en función del paciente y de la zona a tratar.

Se obtiene un mejor aspecto y una expresión facial más descansado. Las pequeñas arrugas que están ligadas a la edad desaparecen progresivamente y las que están ligadas a la expresión disminuyen. Además, toda la cara resplandece.

La intención es tener los efectos del lifting sin los inconvenientes del lifting,  evitando o retrasando en lo posible la intervención quirúrgica.

El Dr. Chams de Paris ha hecho de esta técnica algo muy popular en Francia y España y se recomienda después de cumplir 40 años, donde la producción de la elastina y el colágeno sufre un descenso cada vez mas acusado.

La técnica ha sido difundida y preconizada en febrero del 2006 en un congreso en la clínica Teknon de Barcelona.

Solicite información y asesoramiento. No dude en contactar con nosotros: 

Navega...