Técnica de lifting de Cuello de Nefertiti

Técnica para redefinir el ángulo cervico-facial, es decir, el ángulo que hay entre la cara y el cuello, mediante suturas elásticas permanentes con anestesia local.

¿Para qué sirve esta técnica?

Se utiliza para redefinir el ángulo cervico-facial, es decir, el ángulo que hay entre la cara y el cuello, imitando el ángulo que se tiene durante la juventud.

¿En qué consiste esta técnica?

Se anestesia localmente la zona y se realizan una pequeña incisión de apenas 3 milimetros detrás del lóbulo de una oreja. Después, se introduce un dispositivo especial con una sutura elástica y se recorre, por debajo de la piel, toda la superficie que forma la región del ángulo del cuello, hasta llegar a la parte contra lateral, donde sale y se anuda para darle la tensión adecuada. El material de sutura que se utiliza no es reabsorbible.

¿Cuál sería el paciente ideal?

Personas con cierto descolgamiento pero que no quieren someterse a un lifting tradicional de cuello.

¿Qué resultados consigue?

Estiliza el cuello, repartiendo y retrasando la piel y la grasa sobrante. Si existe mucha grasa en la papada, es conveniente combinar esta técnica con la del láser lipólisis para reducirla.   

¿Existe alguna contraindicación?

Sólo se desaconseja esta técnica en aquellos pacientes que tengan una relajación excesiva de la zona y presenten mucha flaccidez, para los que es mejor un lifting de cuello tradicional.

Principal ventaja: esta técnica consigue resultados inmediatos, no hace falta llevar vendajes, se realiza mediante una sutura elástica no reabsorbible, no se quita piel y sus resultados perduran en el tiempo. Además, si surge alguna complicación, se puede retirar fácilmente volviendo al estado inicial.

Complete el formulario para recibir más información y asesoramiento:

Examinar...
Máximo 5MB por archivo y 10MB entre todos los archivos del formulario