Aumento de pómulos y mentón

Existen varios procedimientos para realzar el volumen de los pómulos y el mentón.

Normalmente lo realizamos con la propia grasa del paciente (lipofeeling). Se extrae una pequeña cantidad de grasa de cualquier zona del cuerpo, se trata específicamente, se filtra, y se le añaden factores de crecimiento plaquetario,  asegurando así una permanencia del injerto muy duradero.

Se inyecta con ayuda de anestesia local.

También se puede realizar mediante implantes sintéticos como el ácido hialurónico o el poliláctico, con una permanencia de dos o tres años del implante.

Actualmente no somos partidarios de implantes sintéticos irreabsorvibles.

Antes de realzar dicho volumen, normalmente realizamos una prueba con suero para poder apreciar el resultado estético aproximado que se conseguirá.

De igual forma realizamos implantes en surcos muy profundos, mentón para rejuvenecer y dulcificar los rasgos angulosos así como para rellenar la desaparición de la grasa de la cara de los enfermos VIH positivos producida por los fármacos de su terapia retroviral.

Si las condiciones no son las óptimas para realizar un implante, optamos por recoger la grasa existente en el pómulo y en el mentón para formar como una bolsa de tabaco incrementando así su volumen.

Todo ello con anestesia local y sin cicatrices.

Solicite información y asesoramiento. No dude en contactar con nosotros: 

Navega...

* Campos requeridos