Bioplástia

La bioplástia es una técnica que sirve para modificar el perfil, el volumen y la silueta de algunas partes de la cara o del cuerpo.

La actuación de la bioplastia se centra en la agregación de implantes biológicamente compatibles, como los de las arrugas o los de dar volumen a determinadas zonas del cuerpo o de la cara con motivos estéticos. La técnica ha sido aplicada desde hace más de quince años, según recoge la literatura científica, con excelentes resultados.

Como material, utilizamos el ac. hialurónico corporal y tambien podemos optar por un material autólogo como la propia grasa del paciente a través de una microliposucción.

La técnica se basa en hacer implantes en determinadas zonas anatómicas de la cara o el cuerpo con el  único objetivo de:

  • Rellenar defectos post-traumatismos o estigmas post quirúrgicos.
  • Modificar en lo posible la forma de la giba dorsal del apéndice nasal.
  • Levantar la punta nasal unos grados con motivos estéticos, si ha caído con la edad o es por razón hereditaria.
  • Aumentar y modificar los volúmenes de los pómulos, surco naso geniano, labios, mejillas, surco naso-yugal, maxilar inferior, óvalo de la cara, mentón, etc.

Para obtener el resultado final es posible que se necesiten realizar varias sesiones. Todo ello con anestesia local exclusivamente.

Las sesiones se realizan intercalando un plazo de 30 días como mínimo. Tiempo necesario para que dicho implante realice su función dinámica en el sitio implantado.

El tiempo de recuperación es muy rápido, pudiendo volver a la vida normal antes de tres días.

Los resultados que se obtienen varían dependiendo del paciente.

¿Desea conocer mejor este servicio? Contacte con nosotros rellenando los siguientes campos:

Examinar...
Máximo 5MB por archivo y 10MB entre todos los archivos del formulario
  • Dr. Rafael Gálvez con el Dr.Nácul