Mamoplastia de aumento

Una de las cirugías más destacadas en estética es la del aumento de pechos, tratamiento conocido también por aumento mamario o aumento de mamas. Es importante para la mujer eliminar esos complejos que tienen su origen en una mama con poco volumen por falta de desarrollo genético o porque ha perdido volumen después de una lactancia.

Es una cirugía de excelentes resultados, muy requerida ya que se consigue el tamaño de pechos deseado mediante las prótesis de gel de silicona, trilaminares, de varios tamaños, formas , texturas y nivel de proyección, dando el tamaño y turgencia apropiados y deseados.

La situación del implante es siempre por detrás de la glándula, pudiendo hacer el bolsillo de ubicación delante del músculo pectoral o detrás, según los casos.

Es una cirugía que produce cicatrices mínimas y discretas, requiere apenas un día de ingreso, y la recuperación para la vuelta al ritmo normal de vida es de entre una y dos semanas.

Según la vía de acceso del implante, axilar, periareolar o en el surco submamario y la situación del mismo se puede garantizar una futura lactancia.

Solicite información y asesoramiento. No dude en contactar con nosotros: 

Navega...